The M+G+R Foundation

Los Tres Días de Tinieblas

Su Posición Cronológica en los Eventos Apocalípticos

 Que Culminarán en el Fin de Estos Tiempos.


Propósito de esta Comunicación

El 27 de Julio de 1994 nosotros enviamos esta información en Inglés y Español a los Directores de todos los Centros del Movimiento Sacerdotal Mariano, a nivel mundial. En el año 2000 fuimos guiados a publicarla para los fieles en general y ahora hemos querido aclarar el tema aún más.

Su propósito, como el de todos nuestros otros escritos, no es el de causar alarma sino poner en la perspectiva apropiada todos los eventos y revelaciones relacionados con el Fin de Estos Tiempos.


Detalles

Según nos vamos acercando al climax de la manifestación global de los eventos purificadores que nos prepararán para el Fin de Estos Tiempos, la diseminación de información errada parece multiplicarse por si sola.

Esto es de esperar. satanás, el maestro de la mentira y del engaño, por su propia naturaleza, trata de sabotear todos los esfuerzos Celestiales dirigidos a la salvación de las almas y a la reducción del sufrimiento que nos aguarda.

La verdad se encuentra, como siempre ha sido y será, en las Sagradas Escrituras, Fuente de toda Sabiduría. Por lo tanto, todo lo que se le presentará a través de este documento tendrá amplias referencias y respaldo Bíblico.


¿Qué son los
Tres Días de Tinieblas?

Estos terribles días han sido profetizados a través de los siglos. Estas profecías tienen un común denominador, y como ilustración, citamos dos de las almas proféticas más agraciadas en los últimos siglos. Beata Anna María Taigi (primera mitad del siglo 19) y Marie Julie Jahenny de La Fraudais (segunda mitad del siglo 19).

"Vendrá sobre toda la tierra una oscuridad intensa que durará tres días y tres noches. Nada será visible y el aire estar sobrecargado de pestilencia que reclamará principalmente, pero no exclusivamente, la vida de los enemigos de la religión." [B. Anna María Taigi]

"... la tierra se convertirá en un inmenso cementerio; los cadáveres de los enemigos de Dios y de los justos cubrirán la faz de la tierra. El hambre que a continuación resultará será grande." [Marie Julie Jahenny de La Fraudais]


¿Qué causará fisícamente los Tres Días de Tinieblas?

Imagínese: ¿Cuales serán los efectos cuando un cometa/asteroide haga impacto en la Tierra? ¿Cómo quedará gran parte del mundo después de sufrir el holocausto nuclear?

Considerando que los efectos destructivos serán en proporción al tamaño del cometa/meteorito y la localidad del impacto, así como la magnitud del holocausto nuclear, las siguientes consecuencias se aplicarán a nivel mundial. [Por favor tome nota: La magnitud de semejantes catástrofes aún están en nuestras manos y será influenciada hasta el último momento por nuestra docilidad a los pedidos del Cielo.]

Cometa/Asteroide: Causará fuegos y levantará enormes nubes de polvo. Entre el humo de los fuegos y el polvo, la luz de Sol, la Luna y las estrellas será, en efecto, bloqueada.

Holocausto Nuclear: Los efectos de la radiación y los cientos de millones de kilogramos de productos químicos descargados a la atmósfera por los compejos químicos y petroquímicos rendirá la atmósfera, en muchas regiones del mundo, irrespirable.

Después de dichos eventos, con cientos de millones de cadáveres por doquier, hambre y pestilencia serán las próximas y lógicas plagas.

Tal vez ahora usted entienda mejor como es que los eventos vaticinados por las Sagradas Escrituras se manifestarán físicamente. Nada de misterios, magia, milagros - simplemente el resultado de la estupidez y arrogancia del hombre.

Los Milagros serán los que Dios obrará para: [A] Proteger a los Suyos - aquellos que hacen todo lo posible, a pesar de sus miserias, por hacer la voluntad del Padre; y [B] Renovar Su, ¡no la nuestra!, sino Su Creación.


La Realidad  y  La Urgencia

Para un amplio despliegue de Referencias Bíblicas ilustrando como es que los Tres Dias de Tinieblas están incorporados en el seno de todos los otros eventos, visite el Orden de Sucesión de Eventos que indicarán la progresión hacia el Fin de Estos Tiempos. Por favor, medite sobre estas referencias en el orden y agrupamiento en que se les presentan.


© Copyright 2000 - 2016 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; (y 3) No se cobre ningún precio por ello.

Información profundizada en Octubre 2011


The M+G+R Foundation

Sobre Nosotros  y  Preguntas Frecuentes sobre Nosotros


Para Documentos Relacionados Visite

Un Cometa Impacta en la Tierra

Misterios de Dios Que Ayudan a Entender los Mensajes del Cielo

El Regreso de Nuestro Señor... ¿Pero Cuando? En Inglés


INDICE GENERAL de Documentos en Castellano

INDICE GENERAL de Documentos en Portugués

INDICE GENERAL del Dominio Completo.

Back Up HOME PAGE

Future Use

Por Favor Tome Nota:
Si la imágen que aparece encima de estas líneas no aparece en este documento, quiere decir que usted no está leendo el documento original como se encuentra archivado en nuestros Servidores. Si usted tiene alguna duda de la autenticidad de este documento, le recomendamos que acceda a nuestro Dominio, localize el documento y Pinche de botón de vuestro navegador que renueva el documento en vuestra pantalla. de manera que pueda ver el documento original.

Si desea ponerse en contacto con The M+G+R Foundation, tenga la amabilidad de Pinchar Aquí y seguir las instrucciones.