The M+G+R Foundation

La intoxicación de las comunicaciones Marianas de

San Sebastián de Garabandal





PROPÓSITO


El fin de este documento es ayudar a los lectores a que comprueben por sí­ mismos cómo la información transmitida a través de las Apariciones Marianas en San Sebastián de Garabandal está siendo tergiversada para desorientar más todaví­a a los fieles.



ANTECEDENTES

Para una visión general de las Apariciones Marianas de San Sebastián de Garabandal, si acaso el lector no está familiarizado con dichas apariciones, puede visitar nuestra Página sobre Garabandal (1).

Para entender por qué hay un esfuerzo concertado para intoxicar los Mensajes de San Sebastián de Garabandal, si el lector no está familiarizado con los motivos que hay detrás, puede visitar nuestra Página (2) donde lo explicamos con gran detalle.

INTRODUCCIÓN

Para lograr el propósito de este documento hemos citado documentos y libros de "fuentes impecables" ("impecables" al menos a ojos de los fieles inocentes y desinformados). Las citas hablan por sí­ mismas. Nos limitaremos a hacer breves comentarios para ayudar a los Fieles a darse cuenta de los planes que están siendo trazados.

DETALLES

A. Una interpretación alterada de las palabras de Conchita por las que ella afirmaba que después de Juan XXIII sólo quedaban tres Papas:

JUAN PABLO II : ¿ES EL íšLTIMO PAPA? (3)
Por el P. Francois Turner, Blois, Francia
...
En cuanto a la segunda cuestión, de acuerdo con Star On The Mountain, esta profecí­a no nos dice si habrá o no papas después de Juan Pablo II. Es posible que el papel del papado cambie en alguna de sus modalidades - algunos pueden estar tentados a decir que así­ será probablemente. Pero decir que el papado desaparecerá no parece cuadrar con lo que dijo Pablo VI de que el papado es una institución permanente de la Iglesia - un principio que es tradicional en la Iglesia Católica.

En resumen, la asombrosa declaración hecha en Garabandal por Conchita podrí­a significar la llegada de un gran crepíºsculo histórico al final del reinado de Juan Pablo II que coincidirí­a con el fin de una era.
...

A-1. El respaldo a lo citado arriba del muy respetado Joey Lomangino - considerado para algunos el abanderado de los eventos de Garabandal:
Un mensaje de Joey Lomangino (4)
4 de Abril de 2004
...
Para los interesados en la profecí­a de Garabandal ligada a la muerte de este Papa, nuestro sitio web destaca el artí­culo "Juan Pablo II : ¿Es el último Papa?" del P. Franí§ois Turner publicado en Garabandal Magazine (1972-2002) por la asociación
The Workers of Our Lady of Mount Carmel con sede en Nueva York. Dicho artí­culo contiene una de las primeras reflexiones más prudentes dadas por un sacerdote acerca de la profecí­a. Al Padre Turner (RIP), experto en Garabandal, se le conocí­a como un hombre de inteligencia, franqueza y precisión.
 ...

A-2. La amplia divulgación que está teniendo esa creativa interpretación: (5)
La comunación instantánea gracias a Internet en el momento de la muerte del Papa Juan Pablo II mostró el valor de nuestro sitio web para futuros Acontecimientos de Garabandal.

En respuesta a la necesidad de clarificación de la profecí­a de los tres papas, alrededor de 1'3 millones de lecturas se registraron en la página "Prophecies" en las primeras semanas de abril. En esa página, el artí­culo del P. Turner -"Juan Pablo II : ¿Es el Último Papa?"" - tomado de un número de GARABANDAL Magazine de 1979, ayudó a aliviar la confusión.
  

A-3. El aparente apoyo (no oficialmente confirmado) de Benedicto XVI a la persona del P.Turner: (6)
El teólogo francés, P. François Turner O.P., es uno de los favoritos del Papa Benedicto XVI por el gran trabajo de estudio teológico que hizo de las Apariciones de Garabandal. 

[El autor de la página no da ninguna pista sobre el origen de esa información.]


A-4. El fuerte apoyo (tampoco confirmado oficialmente) a Garabandal de Benedicto XVI según Garabandal Internacional: (7)
í‰l sabe de Garabandal. No sólamente se ha reunido con Conchita, también tiene todos los papeles, testimonios de milagros, etc. producidos por intercesión de Nuestra Señora de Garabandal, que le fueron enviados por el bien conocido promotor y entusiasta de Nuestra Señora, el difunto P. Francis Benac, S.J.

A-5. La facilidad con que el veneno se mezcla con el alimento, de manera que será consumido alegremente por los inocentes, tal como puede verse en ese mismo Sitio (7):
Es digno de destacar que el íºltimo Papa Benedicto reinó durante la Primera Guerra Mundial. A él se le atribuye la solución de la animadversión entre tradicionalistas y modernistas, y tení­a intención de promover una reunión con los Cristianos Ortodoxos. El Milagro de Garabandal promete una reunión de todas las iglesias. ¡Roguemos por que sea en el reinado de Benedicto XVI!

Cuando Juan Pablo II fue elegido, el foco de atención estaba en las relaciones Este-Oeste, y al Papa polaco se le atribuye la caí­da del comunismo polí­tico. Recemos para que Benedicto XVI pueda ayudar a detener la nube invisible de comunismo ateo que se está esparciendo por el mundo entero, tanto en el este como en el oeste.

Este hombre no es un radical, ni alguien que trata de imponerse. No es un policí­a ni un perro guardián. Es un hombre serio, humilde, educado, piadoso y valiente. Le guí­a el Espí­ritu Santo, bajo el manto de Nuestra Santa Madre. Es el lí­der de mil millones de católicos en todo el mundo.

B. Han publicado una versión completamente falsa del diálogo en el que Conchita transmití­a la información sobre el íºltimo Papa. Citamos aquí­ los fragmentos clave de esa versión (8):
.....
En casa, a solas, temiendo un posible error de su hija, le pregunta su madre:
-- ¿De donde sabes que solamente quedan TRES papas?

Conchita respondió:
-- De la Santí­sima Virgen. En realidad me dijo que vendrí­an CUATRO papas pero que Ella no contaba uno de ellos.

Dice Aniceta:

-- Pero entonces, ¿por qué no tener en cuenta UNO?

Responde Conchita:

-- Ella no lo dijo, solo me dijo que UNO no le tení­a en cuenta. Sin embargo me dijo que gobernarí­a la Iglesia por muy poco tiempo
.....

 B-1. El origen de ese veneno parece estar en el libro "Garabandal - Der Zeigefinger Gottes" (Garabandal - El dedo de Dios) escrito por Albrecht Weber.
De esta desviación de la verdad da cuenta, con gran escepticismo, una página en Español (9). Lamentablemente, no podemos localizar el libro para confirmar si tal afirmación aparece allí­. Por tanto, no podemos afirmar que sea el Sr. Weber el origen del veneno. Realmente, el problema es que todo el mundo toma a Benedicto XVI como un Papa auténtico y no como el Anticristo (10); por eso, ajustarán lo que tengan que ajustar, sea lo que sea, para que encaje la errónea noción de que Juan Pablo II no fue el último Papa.

B-2. Hábilmente, colocan a Juan Pablo II como defensor de la supuesta teorí­a del Sr. Weber, procurando que todo el mundo sepa de la aprobación de Juan Pablo II de Garabandal a través de su comunicación con el Sr. Weber. (11)
Hay un libro sobre Garabandal, escrito por Albrecht Weber en 1993, titulado Garabandal Der Zeigefinger Gottes (Garabandal: El dedo de Dios), del cual se presentó una copia de la primera edición al Papa Juan Pablo II. í‰ste, más tarde, pidió a su secretario, Stanislaus Dziwisz (ahora Arzobispo), que escribiese al autor. En la siguiente impresión (2000) del libro, en la página 19, se reimprimó una porción del mensaje del Papa, tal como sigue:
"Que Dios te recompense por todo. Especialmente por el profundo amor con el cual estás haciendo que se divulguen más los conocimientos relacionados con Garabandal. Que el Mensaje de la Madre de Dios encuentre una entrada en los corazones antes de que sea demasiado tarde. Como expresión de alegrí­a y gratitud, el Santo Padre te da su bendición apostólica."
Weber escribe,"Por el saludo adjunto del Papa con su propia letra y su firma, queda claro el profundo interés que tiene en los acontecimientos de Garabandal, y la inquietud que tiene de que sean dados a conocer de manera creí­ble."

Estas sentencias de apoyo están citadas por Geofrey A. P. Groesbeck, de la asociación The Workers of Our Lady of Mt. Carmel de Garabandal, (11) que ha mostrado casarse con la teorí­a de los "Cuatro Papas". Lo que resulta divertido - si a uno le gusta el humor negro - es que el Sr. Groesbeck da como referencia suya un artí­culo de Barry Hanratty publicado en Garabandal Journal [reimprimido (12) en el Sitio del Sr. Groesbeck]. En el artí­culo del Sr. Hanratty no se hace ninguna mención a la teorí­a de los supuestos "Cuatro Papas".

¿Cómo puede nadie esperar que los pobres fieles desenreden este embrollo? Es todo un misterio.
 
A continuación reproducimos la declaración de apoyo al Sr. Weber por parte de Juan Pablo II tal como es citada en el sitio arriba mencionado (12):

Después de la publicación de su libro "Garandal - Der Zeigefinger Gottes" (Garabandal - El dedo de Dios) en 1993, el empresario alemán Albrecht Weber envió una copia al Vaticano junto con otros documentos. El libro llegó a las manos del Santo Padre, quien pidió a su secretario Monseñor (ahora arzobispo) Stanislaus Dziwisz que escribiese al autor. En una segunda impresión del libro en 2000, en la página 19, hay un extracto de dicha carta. La siguiente traducción fue hecha por la Asociación Our Lady of Mount Carmel de Londres, y apareció en un suplemento especial a su boletí­n de junio de 2000:

"Que Dios te recompense por todo, especialmente por el profundo amor con el cual estás haciendo que se divulguen más los conocimientos relacionados con Garabandal. Que el Mensaje de la Madre de Dios encuentre una entrada en los corazones antes de que sea demasiado tarde. Como expresión de alegrí­a y gratitud, el Santo Padre te da su bendición apostólica." (firmado) Msgr. Stanislaus Dziwisz

Acompañando a esta carta vení­a un saludo del Papa de su propio puño y letra. Al respecto, el autor afirma "queda claro el profundo interés que tiene en los acontecimientos de Garabandal, y la inquietud que tiene de que sean dados a conocer de manera creí­ble."


CONCLUSIí“N

Por lo que parece, están colocando a Garabandal en la plataforma de lanzamiento, usando a Juan Pablo II y Benedicto XVI como motores de propulsión, pero a la vez lo hacen de manera no oficial, siempre indirecta, para poder retirarse a tiempo en caso de que se provoque el fallo de uno de los planes (como ha sucedido en el pasado), de manera que ninguno de los dos papas resulte desacreditado.

Tal como es necesario para para tomar el control (2) del Aviso y del Milagro para sus propios propósitos, necesitan neutralizar una de las profecí­as de Garabandal y hacer que Benedicto XVI sea un Papa creí­ble.

Contra todo este mar de confusión, los fieles disponen del testimonio original, sólido y muy valioso, del P. Eusebio Garcí­a Pesquera, registrado en su libro "Se fue con prisas a la Montaña".  Un testimonio con el que miguel de Portugal coincide plenamente. En dicho libro, el comentario de "sólo quedan tres Papas después de Juan XXIII" lo deja Conchita bien claro, más allá de toda duda.  Providencialmente, los estudiosos de Garagnadal pueden descargar las tres partes del libro en St. Joseph Publications (13).

A pesar de que el P.Eusebio no deja ningíºn tipo de duda de que lo que Conchita dijo y confirmó es que después de Juan XXIII sólo habrí­a tres Papas más, el Sr. Groesbeck tiene la osadí­a de retorcer las palabras del P.Eusebio para acomodar sus propósitos (14), y así­ dice:

Y si el fin de los tiempos significa el fin de una era o época especí­fica (como dicen Garcia de Pesquera y otros), y no el fin del tiempo en sentido escatológico, no hay contradicción en decir que habrá un pontí­fice sucesor y que por tanto otro verá el milagro en vez del presente papa.

Ahora incluso tienen el "Papado" de Benedicto XVI marcando el Comienzo de una Nueva Era (7).  Curiosamente, tienen razón: Benedicto XVI ha inaugurado la Era del Anticristo y del Falso Cristo.  Tal como hemos repetido muchas veces, ¡incluso satanás ha de servir a Dios!



NOTAS                                       

(1)  Sobre las Apariciones de San Sebastián de Garabandal
(2)  Las manipulaciones del Vaticano de Acontecimientos Sobrenaturales anunciados
(3)  Fuente (cita traducida por The MGR Foundation)
(4)  Fuente (cita traducida por The MGR Foundation)
(5)  Fuente (cita traducida por The MGR Foundation)
(6)  Fuente
(7)  Fuente (cita traducida por The MGR Foundation)
(8)  Fuente
(9)  Fuente
(10)  El Anticristo - Precursor del Falso Cristo
(11)  Fuente (cita tomada en abril de 2008 y traducida por The MGR Foundation)
(12)  Fuente (cita traducida por The MGR Foundation)
(13 Libro "Se fue con prisas a la montaña"
(14)  Fuente (cita traducida por The MGR Foundation)



Publicado el 23 de abril de 2008 - Festividad del martirio de San Jorge

Copyright 2008 - 2016 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo,
puedes reproducir y distribuir este documento siempre y cuando: (1) Se acredite su fuente original [The M+G+R Foundation]; (2) No se haga cambio alguno al texto ni al formato; y (3) No se venda o acepten donaciones por él.


The M+G+R Foundation
Sobre Nosotros  y  Preguntas Frecuentes sobre Nosotros

Nuestro Departamento de Desarrollo

Pí�GINA PRINCIPAL - English

Pí�GINA PRINCIPAL - Español

Pí�GINA PRINCIPAL - Portugues
 

Sitio de emergencia de la PÁGINA PRINCIPAL


Future Use

Nota:
Si la imagen que aparece encima de estas lí­neas no aparece en este documento, quiere decir que usted no está leendo el documento original como se encuentra archivado en nuestros Servidores. Si usted tiene alguna duda de la autenticidad de este documento, le recomendamos que acceda a nuestro Dominio, localize el documento y Pinche de botón de vuestro navegador que renueva el documento en vuestra pantalla. de manera que pueda ver el documento original.

Si desea ponerse en contacto con The M+G+R Foundation, tenga la amabilidad de Pinchar Aquí­ y seguir las instrucciones.